Vota mi blog


Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Había pensado utilizar este blog par recolectar información sobre alternativas a un sistema que, a mi entender, es mezquino y deshumanizado pero creo que, en cierto modo, lo seguirá siendo, pues...¿qué es más humano, más real y sano que el reflexionar, que el utilizar el lenguaje para escarbar en los resquicios de nuestra mente y llevarnos a diferentes ideas, a otras propuestas y alternativas? Un poco lo hago para obligarme a pensar, y digo PENSAR, con mayúsculas, y no dejarme arrastrar por los minúsculos pensamientos de la rutina diaria. Por otra parte me gustaría que fuese un lugar donde pudiéramos intercambiar ideas, servirnos de musas unos a otros, ya que en estos días la inspiración anda escaseando y sólo se ven repeticiones de la misma cantinela. Espero que juntos podamos construir un nuevo mundo, aunque sea el mundo de las ideas.

3 comentarios:

  1. Pensar unidos da lugar a nuevas perspectivas.Si, es una sociedad deshumanizada, sin escrúpulos ni piedad.Pero eso es lo que nos tiene que volver más y más impecables.Al ver claro lo que no queremos, nos hacemos más y más fuertes y afianzados en lo que si queremos.Por otra parte estoy convencida de que vivimos una etapa única, en la que estamos labrando entre muchos algo maravilloso.La verdadera libertad de ser y de actuar.

    ResponderEliminar
  2. En este mundo traidor nada es verdad ni mentira...
    Creo que esta famoso poema de Campoamor esta mas vigente que nunca, sobre todo si nos fijamos en lo negativo que ultimamente nos rodea.
    Asi que hagamos "nuestro" propio mundo y recreemonos en el.
    Gracias por darnos la oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Perdonad por el tema de las tildes, pero desde un tablet es complicado :-)

    ResponderEliminar