Vota mi blog


Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 26 de julio de 2017

¿Qué le da sentido a mi vida?

¿Qué le da sentido a mi vida?, ¿a la vida de cualquier ser humano que habita este planeta? A veces me duele a rabiar esta frustración, este no poder saber. Miro a mi alrededor y nada tiene sentido... ¿por qué existimos?, ¿por qué vivimos de esta manera?, ¿por qué centramos nuestra atención en cosas que realmente no tienen importancia si las vemos desde el punto de vista de la existencia? Estamos como drogados, no hace falta tomar ninguna sustancia, simplemente vivimos una vida irreal y no nos damos cuenta. Nos imponen deberes, miedos, un ritmo de vida inhumano, tecnología que nos hace dependientes y creemos ser felices porque tenemos un trabajo estable que no nos gusta, un coche que no nos lleva a donde realmente queremos ir, un móvil que nos hace olvidarnos de comunicarnos con quien realmente nos importa... Me pregunto si algún día nos despertaremos y podremos salir de esta trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario